Video: Ashley Graham muestra sus imágenes más calientes para Sports Illustrated

Esla primera modelo de tallas grandes que ocupa la portada del famoso número de baño

Ashley Graham es en este momento la modelo de tallas grandes más solicitada del mundo. Sus curvas y sus rasgos que recuerdan a Cindy Crawford le han valido convertirse en la portada del popular número especial de baño de la revista Sports Illustrated

“No puedo agradecer a Sports Illustrated lo suficiente por incluirme en su último número y cambiarme la vida para siempre. Creemos que las mujeres de todas las formas, tallas y orígenes deberían ser representadas y sentirse bellas en su propia piel“,escribió en su cuenta de Instagram junto a este video en el que muestra los momentos más calientes de la sesión de fotos

Esta es la segunda ocasión en la que la modelo protagoniza tan célebre portada, después de hacer historia en 2016 al convertirse en la primera modelo de talla grande que ocupa ese lugar con el que otras maniquíes como Kate Upton o Heidi Klum han triunfado.

Desde los comienzos de su carrera en moda y publicidad, Ashley se ha convertido en una defensora de la “belleza real” y sobre todo de que en las principales publicaciones de moda y belleza se muestre a mujeres de todas las tallas, donde toda la sociedad se vea representada.

Nacida hace 29 años en Nebraska, Graham fue descubierta por un cazatalentos en un centro comercial de su ciudad cuando tenía 13 años y al año siguiente firmó su primer contrato con la prestigiosa agencia de representación de modelos Wilhemina.

Ahora vive su momento dorado, se codea con la flor y nata del mundo fashion, es una habitual en programas tan populares como el de Ellen DeGeneres, cuenta con 3,7 millones de seguidores en Instagram y acaba de publicar su primer libro, “A New Model: What Confidence, Beauty, and Power Really Look Like” (Harper Collins), en el que aboga, como viene haciendo desde hace años, por un modelo de belleza más realista.

En esta nota

Ashley Graham Famosos Instagram Moda sports illustrated

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain