78 años de prisión para hombre que mató a tiros a niño de 4 años

El pequeño Daniel jugaba con su peluche afuera de la casa de su tía cuando fue abatido a tiros

El pequeño Daniel murió abatido a tiros frente a la casa de su tía en Highland.

El pequeño Daniel murió abatido a tiros frente a la casa de su tía en Highland. Crédito: Suministrada

Un hombre de Moreno Valley fue sentenciado a 78 años de cárcel por la muerte de un niño de 4 años que murió mientras jugaba fuera de una casa de Highland en 2015.

Darron Daniels, de 22 años, fue sentenciado el martes por la muerte de Daniel Muñoz, informó la Oficina del Fiscal del distrito del condado de San Bernardino.

El pasado 29 de julio de 2015, el pequeño Daniel estaba jugando con un animal de peluche en el patio delantero de la casa de su tía, ubicado en la cuadra 7400 de la calle McKinley. Pasaba de las 8 de la noche, cuando de pronto se escuchó la detonación de una pistola.

El menor fue impactado por balas y llevado a un hospital local, donde fue declarado muerto.

Según los fiscales, Daniel fue la víctima involuntaria de una disputa que se produjo entre un traficante de drogas y otros hombres que estaban reunidos en la calle donde jugaba el niño.

Daniels y otro hombre, Maurice Kelley, de 25 años, de San Bernardino, fueron arrestados el día después del tiroteo.

En noviembre pasado, un jurado encontró a Daniels culpable de un cargo de asesinato en segundo grado y dos cargos de intento de asesinato.

Kelley fue sentenciado el 7 de diciembre de 2016 a seis años en prisión estatal por asistir en el asesinato, según la oficina del fiscal del distrito.

En esta nota

Highland San Bernardino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain