Katy Perry rinde emotivo homenaje a fan que perdió la vida

La artista no ha dudado en unirse personalmente a la iniciativa que han puesto en marcha sus seguidores para dar un último adiós virtual a la joven Katie Bell

Katy Perry

NBC desea estrenar el proyecto los primeros meses de 2018. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Tras enterarse por medio de sus seguidores en las redes sociales de que una de sus fans más entusiastas, la joven de 18 años Katie Bell, había muerto este fin de semana en un trágico accidente de tráfico, la cantante Katy Perry no ha tardado en hacer uso de su perfil de Twitter para rendirle un sentido homenaje y, de paso, satisfacer las expectativas de todos aquellos internautas que le pidieron que se uniera a la ola de condolencias que se articuló en torno al ‘hashtag’ #RIPKatycatKatie.

Podemos verte, querido ángel, te queremos y te echamos mucho de menos. KC’s [‘Katycats’, como se hace llamar la legión de seguidores de la intérprete], enciendan una vela por Katie. Descansa en paz“, reza el emotivo mensaje que le ha dedicado la artista por medio de su cuenta personal, tomando así el liderazgo del movimiento virtual creado por sus fans.

Por si eso no fuera suficiente, la estrella del pop ha querido tener un gesto adicional de reconocimiento hacia todos aquellos internautas que han recurrido a la esfera digital para mostrar su pesar ante lo ocurrido y transmitir sus condolencias, incorporando la citada etiqueta, #RIPKatycatKatie a la descripción de su perfil de Twitter.

Según varios medios estadounidenses, el dramático suceso que se cobró la vida de Katie Bell, natural de Benton (estado de Luisiana), fue resultado de la colisión frontal entre su vehículo, del que la joven perdió el control durante unos segundos, y otro automóvil cuyo conductor, también fallecido, no consiguió frenar a tiempo para evitar el accidente.

En esta nota

Famosos katy perry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain