Promete Pedro Torres serie digna sobre Luis Miguel

El productor adelantó que la serie televisiva sobre la vida del ídolo se encuentra en etapa de desarrollo e investigación

Pedro Torres y Luis Miguel

Pedro Torres y Luis Miguel. Crédito: Agencia Reforma

La trayectoria de Luis Miguel cuenta con logros y reconocimientos con los que muchos sueñan; sin embargo, en los últimos tiempos, el brillo de “El Sol” se ha visto un tanto opacado por los asuntos ajenos a su talento, tales como problemas de salud e imagen, económicos y hasta demandas laborales.

Su amigo y colaborador en proyectos como el video de “La Incondicional”, el productor Pedro Torres, considera que esto es pasajero, y que hay Luis Miguel para rato.

Yo creo que todos los seres humanos tenemos altas y bajas, pero lo que sí les puedo asegurar es que Luis Miguel es el más grande cantante que hemos tenido y que, seguramente, lo tendremos por muchos años“.

“Yo no sé si esté en crisis, yo creo que todos los seres humanos tenemos claro y oscuros. Ahorita él está renaciendo”, expresó Torres al término de la conferencia de prensa del festival EcoFilm, cuyo jurado preside.

El productor adelantó que la serie televisiva sobre la vida del ídolo se encuentra en etapa de desarrollo e investigación, con guiones a cargo de un grupo de escritores coordinados por él.

Te aseguro que será una serie muy honrosa, muy entretenida, porque si hay un gran artista en este País, se llama Luis Miguel“.

“Yo creo que, como todo gran artista, muchos estaremos haciendo trabajos sobre él por muchos años. Es un mito, es una leyenda, y también es una realidad”, dijo.

Torres calcula que los guiones estarán listos a mitad de este año, y que la serie verá la luz en 2018.

Yo creo que lo importante es que todo mundo se entere, goce su música, su pasión y la perfección que Luis Miguel tiene. Es un artista fuera de serie“, aseveró.

POR: Fabiola Santiago

En esta nota

Famosos Luis Miguel Pedro Torres Series de televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain