Video: Selena Gómez y The Weeknd pasearon muy enamorados en Argentina

La actriz y cantante llegó a ese país junto a su novio, que se presenta el fin de semana en el Lollapalooza 2017

Selena Gomez y The Weeknd

La relación de esta parejita marcha viento en popa. Crédito: Grosby Group

Es la pareja del momento. Por eso, cuando se confirmó la llegada de The Weeknd a Argentina para presentarse en el marco del Lollapalooza 2017, los rumores de que podría llegar junto a su novia Selena Gómez inundaron las redes sociales. Y pocas horas después de aterrizar en el país, quedó confirmado: la cantante y actriz no sólo acompañó a su enamorado sino que se dejó ver caminando junto a él por las calles de Buenos Aires.

Alojados en un hotel de Palermo, Selena y el canadiense Abel Tesfaye (el nombre detrás del pseudónimo musical que rompió los rankings mundiales con hits como “Can´t Feel My Face” y “Starboy” y toca por primera vez en la Argentina este sábado en el festival) pasearon tomados de la mano y demostraron su cariño ante los ojos de los fanáticos y curiosos.

Selena, de 24 años, se sumó a la gira sudamericana de The Weeknd que lo llevó a presentarse también en Colombia y el Lollapalooza Brasil. Luego de su show en Buenos Aires, partirán hacia Santiago para participar de la versión chilena del evento.

En esta nota

Famosos Selena Gómez The Weeknd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain