Fin de semana sangriento: registran cinco homicidios en Los Ángeles

Dos mujeres y tres hombres muertos, pero muy pocos detenidos

photo 3

Crédito: Jorge Morales | La Opinión

Un total de cinco personas perdieron la vida durante este fin de semana en el condado de Los Ángeles, y en la mayoría de los casos las autoridades aún intentan determinar quiénes son los responsables.

En al menos cinco vecindarios del condado angelino se reportaron los incidentes, y en solo dos de los cinco casos se han efectuado arrestos.

Este mapa detalla cómo procedió cada tiroteo:

Duarte

Christian Sánchez, de 20 años y residente de La Puente, fue encontrado muerto en una casa de Duarte el sábado por la tarde.

El incidente se reportó a las 4:20 p.m. en una residencia ubicada en la cuadra 2600 de Calle Martos, informó el Sheriff de Los Ángeles (LASD).

Las autoridades llegaron al hogar para encontrar al joven muerto con heridas de bala. La casa estaba vacía, informó el Sheriff.

Hasta el momento, no se tiene un sospechoso en la mira.

Pasadena

Poco después de las 10:00 p.m. del sábado, una mujer de 37 años fue acribillada a muerte en Pasadena por quien sería uno de sus compañeros de piso.

Se dio el incidente en la cuadra 200 al oeste del Bulevar Washington, donde – a decir de la Policía – al menos dos hombres discutían sobre algo. Pero el argumento pronto se tornó violento y ambos tomaron una pistola.

Estos fueron identificados como Felipe More, de 63 años, y Andrew Raymond Moore, de 55. More fue quien descargó su arma e hirió fatalmente a la mujer.

Ambos fueron arrestados bajo sospecha de asesinato.

La mujer no fue identificada y hasta el momento se desconoce qué relación había entre los tres.

Inglewood

Un hombre fue muerto a tiros a temprana hora del domingo en el área no incorporada de Athens Village, y una mujer resultó herida en el incidente.

Se reportó el caso a las 12:30 a.m. en la cuadra 12700 al sur del Bulevar Avalon, informó el LASD. Agentes que patrullaban la zona escucharon disparos en la vecinidad, y al acercarse al lugar de los hechos, divisaron a dos hombres corriendo hacia un coche Honda Civic negro, a bordo del cual lograron escapar.

En lo que retrocedía, el auto supuestamente golpeó a un hombre y una mujer que estaban tirados en la calle. Después el vehículo desapareció hacia el norte sobre el Bulevar Avalon.

Más tarde, agentes del LASD realizaron una parada de tránsito y detuvieron a los dos sospechosos.

El hombre había sido baleado antes que el coche lo golpeara y murió tras haber sido trasladado a un hospital local. La mujer sufrió heridas que no amenazan su vida.

No se ha identificado a las víctimas ni a los supuestos atacantes.

Mid-City

Francisco Gómez, de 41 años, fue muerto a tiros en un vecindario de Mid-City a las 2:00 a.m. del domingo.

El hombre se encontraba bebiendo con sus amigos en una residencia ubicada cerca de los bulevares Venice y Redondo. Según la Policía de Los Ángeles, una persona disparó contra el hombre en un aparente acto de represalia asociado con pandillas.

Al llegar al hogar, encontraron al hombre muerto, con numerosas heridas de bala.

Aún no se ha revelado información sobre algún sospechoso.

Huntington Park

A temprana hora del domingo, una mujer fue muerta a tiros en Huntington Park, mientras que dos hombres resultaron heridos, informó el LASD.

Se registró el incidente a las 2:10 a.m. en la cuadra 6300 del bulevar Pacific.

Al parecer, las tres víctimas estaban a bordo de una camioneta SUV cuando una persona disparó hacia el interior del coche. La mujer, que viajaba en al asiento de copiloto, fue impactada en la frente y murió poco después en un hospital local.

Su identidad no fue revelada.

Hasta el momento, las autoridades aún no tiene motivo ni sospechoso en la mira.

En esta nota

Duarte Homicidio Huntington Park inglewood mid-city pasadena Tiroteos LA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain