Westech College cierra repentinamente

Estudiantes ahora se preocupan por ser reembolsados y de que sus créditos se puedan transferir a otras escuelas

Westech College tenía sedes en Fontana, Victorville y Moreno Valley

Westech College tenía sedes en Fontana, Victorville y Moreno Valley Crédito: cortesía/ Westech College

Westech College, una escuela de oficios con fines de lucro en el sur de California, cerró repentinamente a raíz de problemas financieros y dejando a miles de estudiantes en la incertidumbre.

Los alumnos que se presentaron a clases el lunes fueron recibidos con las puertas cerradas. Mediante un correo electrónico, los estudiantes de las sedes en Fontana, Victorville y Moreno Valley recibieron notificación luego que la escuela se vio forzada a cerrar por no haber recibido pagos del Departamento de Educación.

Los estudiantes ahora se preocupan por ser reembolsados por las colegiaturas que ya pagaron y de que sus créditos se puedan transferir a otras escuelas.

Westech College ofrecía programas de capacitación en diseño gráfico, calefacción y ventilación, preparación física, asistencia veterinaria y administración de consultorios médicos.

La Oficina para la Educación Privada Postsecundaria de California envió representantes a las sedes del plantel el lunes para ayudar a los alumnos a conseguir sus calificaciones y expedientes de ayuda financiera.

En esta nota

Fontana Inland Empire moreno valley Victorville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain