Maradona amenaza con una demanda millonaria a la empresa japonesa Konami

El Diez está enojado porque la empresa japonesa, dueña de la licencia del video juego Pro Evolution Soccer 2017, utiliza su imagen sin su permiso

Diego Armando Maradona interpondrá millonaria demanda contra la japonesa Konami.

Diego Armando Maradona interpondrá millonaria demanda contra la japonesa Konami. Crédito: Getty Images

Diego Maradona redobló la apuesta contra Konami, la empresa japonesa de video juegos que tiene la licencia del Pro Evolution Soccer 2017, al anunciar que le hará un juicio millonario por utilizar su imagen sin su consentimiento.

Hace una semana, Maradona ya lo había anunciado en su cuenta de Facebook y hoy fue más duro con otro posteo luego de que Konami justificara el uso de su imagen al decir que Barcelona, donde jugó Diego, le había cedido los derechos.

“Ha habido informaciones sobre el uso no autorizado de PES 2017 de futbolistas en el juego, pero estamos respetando esos derechos de forma correcta, de acuerdo a los acuerdos con los propietarios de la licencia”, explicó Konami.

Luego de este comunicado, Maradona fue más allá y anunció que su abogado, Matías Morla, le hará un juicio millonario a Konami y él utilizará esa plata para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres.

En esta nota

Argentina Barcelona futbol Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain