Janet Jackson se separa de su esposo a tres meses de convertirse en mamá

Según una persona cercana a la cantante, la separación fue amigable; pero otras fuentes revelaron que los problemas comenzaron antes de que Janet quedara embarazada

Janet Jackson

Janet hizo una sorprendente declaración a su público. Crédito: bang showbiz

Tres meses después del nacimiento de su hijo Eissa, Janet Jackson y el empresario Wissam Al-Mana decidieron finalizar su matrimonio.

Sin embargo, no será un adiós sencillo, porque su separación podría ser una de las más caras. La fortuna de Jackson está valorada en 175 millones de dólares, mientras que Al Mana posee una fortuna que ronda los mil millones de dólares, reportó TMZ.

Según una persona cercana a la cantante, la separación fue amigable; pero otras fuentes revelaron que los problemas entre ambos comenzaron antes de que Janet quedara embarazada, debido al carácter poco sociable de su esposo.

Aun así, Jackson y Al-Mana decidieron tener un hijo en un último esfuerzo por hacer funcionar la relación, a pesar de que era riesgoso porque la cantante tiene ya 50 años.

Presuntamente, Al Mana había pedido la hermana de Michael Jackson que no usara ropa reveladora durante su tour Unbreakable, de 2015, ni que hiciera movimientos sugerentes en sus videos.

Además, solicitó a la intérprete que se mudara a Londres para que los medios no la vieran amamantando a su bebé.

Janet creyó que él se había vuelto muy controlador durante el embarazo, y ella ya le había permitido determinar su apariencia e incluso la manera en la que actuaba durante sus conciertos“, declaró una persona cercana a Jackson.

La intérprete de “When I Think of You” ha estado casada en tres ocasiones. Primero, con el cantante James DeBarge (1984 a 1985), luego con el bailarín mexicano René Elizondo Jr. (1991 a 2000) y después con el catarí (2012 a 2017).

En esta nota

Famosos Janet Jackson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain