Scarlett Johansson se burla del “poder” de Ivanka Trump

La estrella de Hollywood cree que la "Primera Hija" debería hacer más de lo que hace

Scarlett Johansson causó sensación cuando representó a Invaka Trump en Saturday Night Live, pero la  estrella de Hollywood no se quedó ahí y hace unos días lanzó una severa crítica a la “Primera Hija” del presidente Donald Trump, al considerar que debería tener una mejor participación la política nacional.

Para Johansson, quien labora en el gobierno es un servidor público, luego entonces, debería abogar por el bien público y ¡en público!, no en la privacidad que Ivanka afirma que defiende varios temas, como el medio ambiente o mejores condiciones para las mujeres.

Si se toma un trabajo como defensora pública, deberás abogar públicamente… Esta idea de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, que es un concepto pasado de moda”, dijo la actriz.

En la entrevista con Arianna Huffington, la actriz lamentó que mujeres poderosas como Ivanka no ejerzan su poder públicamente.

“Es una situación única y extraña, pero ella tiene la oportunidad de lograr cosas y tener un gran impacto sólo por ser parte de ese equipo. He convivido con ella varias veces, hace muchos años, y ella es muy elocuente e inteligente y atractiva”.

Aquí el video de la entrevista.

En esta nota

Donald Trump Scarlett Johansson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain