Melania Trump está a punto de arruinar la celebración de Pascua en la Casa Blanca

Al parecer la Primera Dama ha estado más preocupada en otras cosas que en la tradicional celebración

La tradicional celebración de Pascua en la Casa Blanca podría ser un fracaso.

Y todo porque la primera dama Melania Trump “no ha tenido tiempo para la organización”, indicaron varios medios, como The New York Times.

El festejo lleva casi 140 años de organizarse y es uno de los eventos públicos más importantes para la Presidencia, pues acuden  miles de personas a la búsqueda de los huevos de Pascua; sólo en 2016 acudieron unas 35,000.

Sin embargo para este año, si llegan 20,000 serían demasiados, sobre todo porque el espectáculo podría estar desangelado, ya que de todos los famosos personajes de Sesame Street, sólo podrá acudir uno, ya que la solicitud para ello llegó demasiado tarde a PBS Kids.

Incluso el productor de los huevos coloreados ha presionado para que le den detalles de la organización, ya que no podría terminar a tiempo.

El “Easter Egg Rooll” es una celebración que se organiza desde 1878 y es la Primera Dama en turno y su equipo los encargados del evento, pero la esposa del presidente Donald Trump ni siquiera vive en Washington.

Se había dicho que Melania estaba organizando a su equipo de trabajo para integrarse a sus labores como Primera Dama, pero tras más de dos meses, nada se ha informado al respecto.

En tanto, la exmodelo logró un acuerdo por 2.9 millones de dólares con el periódico Daily Mail, el cual indicó que ella “ofrecía servicios más allá del modelaje”.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain