Nina Dobrev, ¿la nueva conquista de Orlando Bloom?

Tras finalizar su relación con Katy Perry, el actor se mostró en Coachella muy bien acompañado...

Nina Dobrev y Orlando Bloom

Nina y Orlando, ¿el romance de la primavera? Crédito: Getty Images

Días atrás, Orlando Bloom decidió hablar abiertamente sobre el fin de su relación con Katy Perry. “Somos amigos. Está todo bien. Somos adultos. Ella es alguien muy famosa y despierta el interés de millones, pero no creo que a nadie le importe en qué ando yo”, dijo en una entrevista.

Claramente, el actor ya dio vuelta la página, casi posicionándose en las antípodas del melancólico John Mayer, quien sigue llorando a través de sus canciones su ruptura con la estrella pop. Y, como muestra de que la vida continúa, Bloom decidió asistir al festival de Coachella con nueva compañía. ¿Quién es la afortunada? Nada menos que Nina Dobrev, conocida por su trabajo en la serie The Vampire Diaries.

Los actores habrían compartido varias salidas, pero este fin de semana fueron vistos juntos en el Festival de Coachella, en California. Eso sí, muy astutamente, se mantuvieron lejos de las cámaras que pudieran inmortalizar su flamante romance. Porque, según cuentan sus allegados, la idea es mantener lo que los une como algo “súper casual” y sin demasiados rótulos.

Debrev, de 28 años, mantuvo una publicitada relación con su compañero de The Vampire…, Ian Somerhalder, y luego tuvo una breve historia con el también actor Austin Stowell. Luego, Nina decidió concentrarse en su carrera… hasta que Bloom se cruzó en su camino.

En esta nota

Famosos Orlando Bloom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain