Videos: Los escándalos que han empañado la carrera de Luis Miguel

Conoce los problemas en los que se ha visto involucrado ‘El Sol’ en los últimos años

Luis Miguel-Getty

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

En los últimos años, Luis Miguel se ha enfrentado a varios problemas legales y económicos.

Cancela en Yucatán

En febrero de 2015, “El Sol” no se presentó a un concierto que tenía programado en el Coliseo Yucatán, en Mérida. Un hombre se dirigió al público para afirmar que el cantante se estaba emborrachando en su hotel. Tres personas del equipo de Luismi fueron detenidas por la cancelación, que generó pérdidas de 11 millones de pesos. La oficina del cantante dijo que el cantante faltó al show debido a un problema con la aeronave en la que viajaría.

Deja shows en el auditorio

Luismi anunció cuatro conciertos en el Auditorio Nacional en noviembre de 2015. En el primero de los shows, tomó el escenario con 45 minutos de retraso y luego abandonó el concierto a media hora de haber empezado. Al día siguiente nuevamente suspendió su actuación, esta vez a los 20 minutos. Se anunció que el cantante padecía laringitis y que repondría las cuatro fechas en la Ciudad de México el año siguiente. Además canceló fechas en Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos programadas para los últimos dos meses de 2015.

Cancela nuevas fechas

Los nuevos conciertos en el Auditorio, reprogramados para marzo y abril de 2015, fueron cancelados pocos días antes de llevarse a cabo. Mediante un comunicado de prensa, el artista informó que aún se estaba sometiendo a tratamiento médico y debía recuperarse.

Lo demanda equipo de “El Potrillo”

Alejandro Fernández se quedó con las ganas de colaborar en una gira con el nacido en Puerto Rico. “El Potrillo” y “El Sol” saldrían juntos para ofrecer conciertos entre abril y noviembre de 2016, sin embargo Luismi incumplió con su parte del trato y presuntamente no devolvió el adelanto que había recibido. Ahora el intérprete de “La Incondicional” enfrenta una demanda por 5 millones de dólares.

Pelea con disquera

Los ejecutivos de Warner Music le exigen 3.6 millones de dólares al cantante. Presuntamente, “El Sol” tiene una deuda con su disquera que no pagó.

Deudas millonarias

El diario El País publicó que, con las diferentes deudas que enfrenta, Luis Miguel adeuda cerca de 12 millones de dólares.

Orden de arresto

El 17 de abril, una jueza de California ordenó localizar y arrestar al cantante por no presentarse a citas judiciales derivadas de la demanda de su ex mánager William Brockhaus, quien le exige el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales. En el pasado Luismi también se ha negado a recibir las notificaciones de este proceso.

En esta nota

Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain