La carta enviada por Michelle Obama que dejó “en shock” a una actriz (y a muchos otros)

La actriz Lily Collins se sorprendió cuando recibió una carta personal deMichelle Obama y no es de extrañar.

‘El 17 de abril, Collins publicó un video en Instagram en el que aparecía leyendo la carta que le había enviado nada más y nada menos que la exprimera dama de Estados Unidos.

Michelle le había escrito para agradecer a la actriz que le hubiera regalado un ejemplar de su nuevo libro Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me (cuyo título significa Sin filtro: Sin vergüenza, sin arrepentimiento, simplemente yo), un ensayo sobre los obstáculos a los que tienen que enfrentarse las mujeres: desde el aspecto físico hasta la vida sentimental pasando por la vida familiar.

La actriz lo compartió en un video de Instagram y escribió: “¡Esta es la mejor forma de empezar la semana! No puedo creer que haya recibido una carta de alguien a quien respeto y admiro tanto. Es absolutamente épica. ¡Estoy totalmente en shock, pero tenía que compartirlo!”.

Para que los más curiosos pudieran verla y leerla, Collins también subió a la red social una foto de la carta, en la que podía leerse que Michelle pensaba compartir el libro con sus hijas, Sasha y Malia.

“El inabarcable apoyo que he recibido por parte de las mujeres de todo el país sigue fascinándome y me hace albergar muchas esperanzas en el futuro que vamos a compartir”, escribía la ex Primera Dama de Estados Unidos. “Hace poco escuché esta frase, me recordó a tu libro y quería compartirla contigo: ‘Por las mujeres fuertes, tanto como si lo somos, como si las conocemos o como si las educamos'”, continúa.

Luego la actriz volvió a escribir: “Gracias de todo corazón, Michelle Obama, por tus ánimos y tu apoyo. No tenés idea de lo que significa esto para mí. Y ese estampillas de la Mujer Maravilla es genial. De verdad, eres una inspiración increíble para mí. ¡Sin duda alguna enmarcaré la carta!”.

En esta nota

Famosos Feminismo Michelle Obama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain