Telemundo sufre derrota con ‘Guerra de Ídolos’ y anuncia cambios en la noche

"La Querida del Centauro" tomará su lugar por el momento

Guerra de Idolos y La Querida del Centauro

Crédito: Telemundo

En la guerra por la audiencia a veces se gana y a veces se pierde. En esta ocasión le ha tocado admitir derrota a Telemundo y la cadena hispana ha hecho cambios de última hora que ya se vieron a partir del lunes 8 de mayo.

“Guerra de Ídolos”, que se anunciaba como la primera gran serie musical, no resultó ser un éxito entre el público a pesar de la gran campaña publicitaria que se realizó. La telenovela protagonizada por María LeónAlberto GuerraAlejandro de la Madrid sale del horario nocturno desde esta semana con la cola entre las patas y se transmitirá los sábados a las 9pm/8c.

Su lugar quedará ocupado por “La Querida del Centauro” – que tampoco tiene la gran audiencia pero es de pocos capítulos- con capítulos dobles de 9pm/8c hasta las 11pm/10c. El cambio coincide con el estreno de “La doble vida de Estela Carrillo” por Univision en el mismo horario, que inicialmente se especulaba que solo era una estrategia por un día, pero al parecer es permanente.

Telemundo se las ha visto difíciles este año haciendo un sin fin de cambios en su horario primetime ya que sus audiencias han ido cayendo.

“El Capo”, que estrenó a las 10pm/9c tras el éxito de “El Chema”, no pudo sostener la audiencia y fue movida a las 8pm/7c cuando terminó “La Doña”, que a su vez cambió de horario para cubrir el espacio que dejó “La Fan”, que fue recortada por su poco desempeño en los ratings.

El mes de mayo son de suma importancia para los canales de televisión abierta porque se trata de los May Sweeps, que es un periodo donde los números de rating cuentan más que nunca. Los cambios se tuvieron que hacer de último momento y con poco aviso en el intento de poder salvar el mes que apenas inicia.

En esta nota

Guerra De Ídolos la querida del centauro Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain