Corren a Pablo Montero de telenovela en Televisa

No es la primera vez que el famosa tiene problemas de indisciplina

Pablo Montero participó en "Mi corazón es tuyo" de Televisa

Pablo Montero participó en "Mi corazón es tuyo" de Televisa Crédito: Televisa

Hoy trascendió la noticia de que Pablo Montero fue expulsado de la telenovela de Televisa “El Vuelo de la Victoria“. La producción en donde compartiría créditos con Paulina GotoMane de la Parra ahora busca su reemplazo.

De acuerdo a información del programa de espectáculos de la periodista Flor Rubio, “Fórmula Espectacular”, el actor quedó fuera del proyecto por indisciplina al llegar en estado inconveniente a las grabaciones y no asistir a sus llamados esta semana.

Por su parte, en “Todo para la mujer con Maxine Woodside” se dijo que Montero tenía 7 escenas que tenía que grabar pero estando en Monterrey llamó a la producción para decir que no iba a poder llegar a su llamado. Según informan que no es la primera vez que lo hace y por eso la productora Nathalie Lartilleux decidió despedirlo del melodrama.

No es la primera vez que Pablo Montero sale de una telenovela por indisciplina. Cuando grababa la comedia “Mi corazón es tuyo”, el productor Juan Osorio lo corrió por no asistir a sus llamados. En producciones como “Que bonito amor” y “Fuego en la sangre” le llamaron la atención por hacer lo mismo, más pudo conservar su trabajo en esas ocasiones.

En esta nota

El Vuelo de la Victoria Pablo Montero telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain