Galilea Montijo y Andrea Legarreta pierden exclusividad en Televisa

Aseguran que las presentadores de "Hoy" ya no tienen contrato

Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las presentadoras del programa "Hoy" de Televisa

Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Crédito: Televisa

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se quedarán sin exclusividad con Televisa después de muchos años de tener este privilegio que las ha mantenido como las mejor pagadas en la empresa.

Los cambios arrancarán a partir de este 1 de enero del 2018, lo que convertirá a Galilea y Andrea en agentes libres, y que podrán laborar en distintas empresas, según reporta Diario Basta. Esa es la situación que actualmente muchas estrellas están realizando como el caso de Dulce María, Marco Antonio Regil e incluso Jacqueline Bracamontes.

Los cambios se suscitan a raíz de que se diera a conocer la salida como CEO de Emilio Azcárraga Jean, que también trae consigo cambios drásticos y entre ellos, quitar dicha exclusividad, misma que suma un monto aproximado de casi 2 millones de pesos ($106 mil dólares) mensuales entre las dos queridas conductoras.

Es por ello que ahora las dos han estado buscando nuevas opciones de trabajo, por ejemplo Gali, quien su sueño siempre ha sido conducir en Miami, donde posee un departamento, se sabe que está en pláticas con productoras de esa ciudad, con el fin de abrirse camino en el mundo de habla hispana en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BbuitYNjCAM/?taken-by=galileamontijo

Por su parte Andrea, quien es además una de las imágenes más buscadas por las marcas para comerciales, podría tomarse un descanso y pasar tiempo en familia, luego de los diversos eventos de salud y de seguridad que en recientes fechas les han sucedido.

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain