Video: ¿Irina Baeva es la amante de Gabriel Soto? Actriz responde

Después de los chismes la actriz de origen ruso responde a las acusaciones

Vino El Amor

Crédito: Televisa

Uno de los rumores más fuertes sobre la razón de la separación de Gabriel SotoGeraldine Bazán es que estaba involucrada una tercera persona. En relación a este matrimonio se dijo que Irina Baeva era la mujer con la que el galán de telenovelas engaño a su esposa.

Después de se volviera más fuerte el rumor la actriz de origen ruso aclaró la situación que hay con Soto.

“Realmente no hay mucho que aclarar. Gabriel es un gran amigo mío, es un gran ser humano al que quiero muchísimo“, dijo Irina al programa “Hoy”. “Es un gran amigo, nos llevamos muy bien. Trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí“.

Irina reveló que sigue en contacto con quien fuera su co-protagonista en la telenovela “Vino el amor” y le extiende todo su apoyo durante esta situación.

Hablo con Gabriel, platicamos, siempre nos hemos llevado bien, somos muy buenos amigos. El tiene todo mi apoyo, lo sabe. Siempre lo he dicho, yo voy a estar para lo que el necesite como para cualquier amigo mío, pero hasta ahí”, agregó.

La actual protagonista juvenil de “Me declaro culpable” dice que la separación de Soto y Bazán es algo de ellos dos únicamente.

“Gabriel Soto es mi amigo y creo que en la separación de dos personas es un asunto de pareja más que nada, no se trata de buscar culpables. Yo creo que es asunto de ellos dos y ellos van a saber como resolverlo y como arreglar las cosas”, apuntó.

Finalmente Irina Baeva dijo que podría volver a trabajar con Gabriel Soto en la puesta en escena en la que participaron hace poco.

En esta nota

Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain