Mayeli reacciona al ataque de Lupillo Rivera

El hermano de Jenni Rivera culpa a su aún esposa de haberlo separado de su familia

Lupillo Rivera y su esposa Mayeli se expondrán en "Los Rivera de a deveras"

Lupillo Rivera y su esposa Mayeli se expondrán en "Los Rivera de a deveras" Crédito: Getty Images / Estrella TV

Lupillo RiveraMayeli Alonso están viviendo su separación en el ojo público y las cosas no son fáciles para ni uno de los dos. En recientes declaraciones, el hermano de Jenni Rivera dijo haberse distanciado de su familia por culpa de su aún esposa.

Perdí mucho tiempo. Se me fue mucho tiempo en no visitarla y no verla por haber amado a otra persona, por haber amado a otra mujer”, dijo llorando el cantante de regional mexicano en un video. “De todo corazón le pido perdón porque nunca debí haber hecho eso”.

Tras las declaraciones, la ex integrante del programa “Rica Famosa Latina” reaccionó diciendo que está muy contenta de que su divorcio lo haya unido más a su familia.

Amo profundamente a mi aun esposo porque su felicidad es la mía, porque es el hombre que me dio lo más importante que tengo: nuestros hijos“, escribió Mayeli en Instagram. “Debo aclarar que nadie aleja a nadie de nadie, soy responsable de alejarme de mi familia por enfocarme en mi vida que fueron mis hijos y él. Respeto a su familia, su vida y sus decisiones. Estoy feliz por este reencuentro, se que él necesita de personas así cerca de su vida en estos momentos“.

La empresaria después se dirigió directamente a su aún esposo y escribió: “Lupe créeme que por fin me di cuenta que dejaste tu orgullo a un lado y pediste perdón a quien en algún momento fue como mi segunda madre”.

¡Mira el mensaje completo aquí!

En esta nota

Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso Mayeli Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain