El asequible secreto de belleza de Halle Berry para lucir un cutis hermoso

Mira qué recomienda la actriz para aportar una dosis extra de colágeno a la piel

Halle Berry.

Halle Berry. Crédito: Bang Showbiz

Cuando se trata de retrasar el proceso natural de envejecimiento, las estrellas de Hollywood siempre son capaces de sorprender con sus secretos de belleza a cada cual más descabellado. Sandra Bullock, por ejemplo, consiguió dejar a muchos con la boca abierta gracias al impresionante aspecto que lució a sus 53 años durante la promoción de su último filme, ‘Ocean’s Eight’, pero causó una conmoción aún mayor al atribuir su luminosa piel a un exclusivo sérum cuyo principio activo es extraído del prepucio de bebés coreanos.

La actriz Halle Berry, otra de las intérpretes admiradas por su belleza tanto en sus inicios en la industria como en la actualidad, también utiliza un curioso truco para conservar la elasticidad de su cutis y el suyo resulta bastante más asequible que el de Sandra Bullock. La intérprete de 51 años confía en unapócimaelaborada a base de huesos corrientes para aportar a su piel una dosis extra de colágeno que sería la responsable de que por ella no pasen los años.

Puedes prepararlo tú misma. Solo tienes que ir a la carnicería y conseguir todos los huesos que estén a punto de tirar. Lo más probable es que te los den gratis. Cuando los tengas, lo único que debes hacer es hervirlos durante 24 horas y después beberte el caldo. Es una locura la cantidad de colágeno que contiene“, ha confesado la oscarizada artista en una entrevista al portal Extra.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos halle-berry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain