La envidiable colección de autos de Lebron James

Revisa parte de los automóviles que el basquetbolista Lebron James tiene en su colección personal

lebron

Crédito: Flickr

Las celebridades pueden costearse lujos y excentricidades que los ciudadanos comunes solo pueden soñar. Es usual saber que ellos realizan fiestas sensacionales y costosas con todo el dinero que ganan por sus diferentes labores.

Los deportistas son personas que, dependiendo de su rendimiento y reconocimiento, puede darse el lujo de comprar varios automóviles para usarlos en determinadas condiciones y eventos. Esto es lo que ocurre con Lebron James, que tiene una colección de autos que repasaremos a continuación.

¿Quién es Lebron James?

Lebron.jpg
 Foto: Pixabay

Lebron James es uno de los atletas estadounidenses más reconocidos e importantes no solamente del baloncesto de la NBA, que es la competencia en la cual se desenvuelve como uno de los jugadores de excelencia, sino también de todo el mundo.

El ahora jugador de los Lakers de Los Ángeles ha llevado a éste, al Miami Heat, y los Cleveland Cavaliers a disputar encuentros de postemporada en varias de las campañas que ha jugado.

Lebron James es un jugador cuyo rendimiento e importancia en el juego es tan importante que en diversas ocasiones ha recibido el título de Jugador Más Valioso (Most Value Player). Éste, entre otros fenómenos, le ha hecho merecedor del apodo “El Rey”.

Colección de autos de Lebron James

Habiendo aclarado brevemente quién es el personaje con la colección de autos de nuestro interés, es momento ahora de ahondar en dicha colección. A medida que repasemos cada modelo, nos percataremos de que Lebron James tiene una colección de vehículos ciertamente variada.

Acotamos que todas las imágenes mostradas a continuación son de referencia, y no se representan los modelos que Lebron tiene en realidad.

Jeep Wrangler 2013

Lebron 1.jpg
 Foto: Pixabay

Entre los años 2017 y 2014, Lebron James jugaba para el Miami Heat. En una ocasión se le vio al volante de un todoterreno Jeep Wrangler aparcado afuera de un club nocturno.

La versión de ese año contaba dispone de un motor V6 de 3.6 litros que podía rendir a un máximo de 285 Caballos de Vapor.

Wrangler 2010

Lebron 2.jpg
 Foto: Pixabay

Al “Rey” Lebron se le vio en el año 2010 en otro modelo Wrangler, pero éste tenía carrocería anaranjada. Este vehículo fue colocado en subasta en 2014 con un precio inicial de 50.000 dólares y únicamente 1.000 millas recorridas.

Hummer H2

Lebron 3.jpg
 Foto: Pixabay

Otro todoterreno que se le conoce a Lebron es un Hummer H2 de color amarillo. Se afirma que éste fue un regalo de su madre cuando Lebron cumplió 18 años, por lo que podemos inferir que se trató del modelo de 2004.

Ferrari F430 Spider

Lebron 4.jpg
 Foto: Unsplash

Es usual que los famosos tengan al menos 1 Ferrari en sus galerías, y Lebron no es la excepción. La colección de autos de Lebron James cuenta con el modelo Spider desde una fecha desconocida, pero la filmografía que se tiene afirmaría que lo posee desde 2010 como mínimo.

KIA K900

Lebron 5.jpg
 Foto: Pixabay

Se subastó en el año 2015 un KIA K900 personalizado a posesión de Lebron James. La subasta se realizó para beneficiar con los fondos a una fundación creada por el atleta. Entre otras cosas, incluyó un sistema de audio personalizado para el artista, y la placa LBJ.

Maybach 57S

Lebron 6.jpg
Foto: Pixabay

En el año 2008 desembolsó nada más y nada menos que 400.000 dólares para agregar a su colección un Maybach 57S. Bajo su capó, este auto dispone de un motor V12 fabricado por Mercedes-AMG capaz de desarrollar 620 Caballos de vapor.

En esta nota

Hummer Jeep Wrangler LeBron James

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain