Preocupación por foto de Los Ángeles publicada por terroristas

La Policía dice que no hay una amenaza directa contra la ciudad

Esta es la imagen terrorista que ha aparecido en las redes sociales. (@FoxLA)

Esta es la imagen terrorista que ha aparecido en las redes sociales. (@FoxLA) Crédito: @FoxLA | @FoxLA

Un grupo terrorista publicó una imagen perturbadora que mostraba una explosión en un rascacielos del centro de los Ángeles.

La imagen fabricada con el programa Photoshop muestra una explosión en la cima de la torre Aon en el centro de Los Ángeles.

En primer plano hay un hombre vestido con uniforme militar y su cara cubierta y sosteniendo una bandera del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS).

El edificio Aon sobre el Bulevar Wilshire es uno de lo más altos en la ciudad. (Getty Images)
El edificio Aon sobre el Bulevar Wilshire es uno de lo más altos en la ciudad. (Getty Images)

El edificio Aon está sobre el Bulevar Wilshire, en el distrito financiero de la ciudad. Es el tercer edificio más alto de Los Ángeles.

Estas amenazas no son nuevas. Pero algunas son más creíbles y más atemorizantes. En 2002 el gobierno detuvo un complot de Al Qaeda para volar un avión secuestrado contra el edificio más alto del centro de Los Ángeles, la torre de U.S. Bank.

En una declaración, la gerencia del edificio indicó que “la seguridad del edificio Aon ha confirmado con el Departamento de Seguridad Nacional que está no es una amenaza credible”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que estaba consciente de la imagen, pero no tenía información sobre ninguna amenaza creíble en Los Ángeles.

“Sin embargo, estamos tomando esto muy en serio y estamos trabajando con nuestros aliados federales para coordinar cualquier información que conducirá a la fuente de la publicación”, indicó el Departamento.

Las autoridades también recordaron que todo angelino debe mantenerse vigilante y reportar si ven algo sospechoso.

Lo pueden hacer en http://iWatchLA.org o al 1  (877)-284-7328.

En esta nota

#LosÁngeles Amenaza edificio ISIS LAPD Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain