Cardi B llama “terrorista” a Trump en Instagram

Con un impactante video, la cantante recibió la aprobación de otras celebridades en tildar así al presidente

La rapera Cardi B.

La rapera Cardi B. Crédito: Getty Images

La rapera de 27 años siempre ha sido una dura opositora del presidente Donald Trump a través de redes sociales.

Hace apenas unos días compartió un tuit donde aseguraba que el mandatario pone las vidas de los americanos en peligro gracias a su decisión en Bagdad, en lo que ella denominó “el movimiento más estúpido que ha hecho hasta el momento”.

Pero ahora, Cardi B ha causado una gran controversia en Instagram, llamando a Trump ‘terrorista’ al compartir un descorazonador video.

“La voz de los iraníes. Ellos no son terroristas. Trump lo es”, escribió la cantante como descripción de su post, donde se muestra a un hombre iraní llorando en desesperación por la situación de su país.

En el reportaje televisivo el hombre pregunta “¿Es esto democracia? ¿Somos humanos o no? ¿Qué deberíamos hacer? ¡Tú dinos!” y, al final, respondió a una pregunta de la reportera, afirmando que aman a los americanos pero odian a su presidente. 

La publicación de Cardi B cuenta con más de millón y medio likes, casi 6 millones de reproducciones y la aprobación de los “me gusta” de Selena Gomez, Dua Lipa y Miley Cyrus, quien incluso comentó unos corazones como respuesta para la esposa de Offset.

En esta nota

Cardi B Donald Trump EEUU Estados Unidos Irán Miley Cyrus Offset Terrorismo terrorista terroristas Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain