Audi y Real Madrid lanzan fabuloso spot con temática de superhéroes

El nuevo Audi R8 Decennium cuenta con un nuevo spot publicitario que deja con la boca abierta a niños y adultos. ¡Descúbrelo!

Audi R8 V10 Decennium
Crédito: Cortesía Audi

Audi R8 V10 Decennium Crédito: Cortesía Audi Crédito: Cortesía

La agencia de publicidad española DDB, creó la nueva campaña de Audi, la marca alemana de autos, esto como parte del acuerdo de patrocinio que tiene con el club de fútbol Real Madrid.

En el video se puede apreciar a cuatro jugadores del club; Kroos, Isco, Casemiro y Courtois. Los futbolistas aparecen sobre la cancha y haciendo lo que mejor saben hacer, demuestran a un niño que no todos los “superhéroes” llevan capa.

Después de 17 años de haber firmado su primer acuerdo de patrocinio (2003), Audi y Real Madrid C.F. siguen manteniendo esta relación en buenos términos. Y es gracias a esta excelente relación entre ambos, que Audi decidió crear al lado del club de fútbol su nueva campaña publicitaria con temática de “superhéroes“.

El video se desarrolla con la historia de un padre y un hijo en el estadio Santiago Bernabéu, en España, mientras ambos observan cómo se desarrolla un entrenamiento del equipo. El niño no parece estar muy entusiasmado y él prefiere divertirse con sus tarjetas de superhéroes.

Dada la reacción del hijo, el padre intenta motivarlo e inculcarle el gusto por el deporte haciendo una analogía entre las habilidades de los futbolistas Kroos, Isco, Casemiro y Courtois con las de los superhéroes, sin embargo, el niño repunta diciendo que ellos no son superhéroes de verdad.

Padre e hijo parten del estadio y a la salida algo llama la atención del niño, se trata de un vehículo que parece de superhéroe, un Audi R8 Decennium en el cual viene a bordo Kroos, provocando el asombro del niño y denotando que no todos los superhéroes llevan capa.

Audi R8 sorprende a grandes y chicos, y los jugadores del club ya cuentan con el suyo como regalo de la marca, sin embargo, Toni Kroos recibió un Audi Q8 50 TDI quattro triptonic por parte de la firma alemana.

****

Te puede interesar.

En esta nota

Audi Autos carros Real Madrid superheroes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain