Actriz se disculpa con Britney Spears tras insinuar que “tiene problemas”

La estrella de Orange Is The New Black ha recibido más atención mediática que nunca por sus declaraciones

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: The Grosby Group

Desde hace unos días la actriz Taryn Manning está conociendo unos niveles de exposición mediática que no había alcanzado ni siquiera mientras trabajaba en la serie ‘Orange is the New Black’ debido a un comunicado -ya eliminado- que compartió en su cuenta de Instagram confesando que estaba muy preocupada por Britney Spears.

Su conexión con la princesa del pop se remonta a 2002, cuando ambas protagonizaron junto a Zoe Saldaña la película juvenil ‘Crossroads’, y se desconoce si desde entonces han seguido manteniendo el contacto.

Las palabras de Taryn causaron un gran revuelo porque venían a legitimar en parte la teoría de ciertos fans de la cantante, que temen que una figura desconocida la obligara a ingresar en rehabilitación el año pasado en contra de su voluntad y la haya alejado ahora de las redes sociales, a través de las que solía comunicarse habitualmente con sus seguidores.

Ahora la intérprete ha pedido perdón públicamente a Britney si estuvo fuera de lugar al pronunciarse acerca de un tema tan delicado como su bienestar o estabilidad emocional.

“En primer lugar, quiero disculparme con Britney.En ningún momento fue mi intención conseguir notoriedad o publicidad a su costa; no lo hice con ninguna de esas ideas en mente”, ha aclarado.

“Quería que mi publicación se centrara en aquellos a los que olvidamos, de ahí que fuera tan emotiva. No me esperaba recibir tantas críticas como las que han inundado mi cuenta estos días, no es algo que necesite en mi vida. La gente puede ser muy cruel. Britney me cae muy bien, lo pasamos muy bien juntas en su momento y deseo que sea feliz, de la misma forma que cualquier ser humano decente le desearía a otro”.

La parte más llamativa de su mensaje, sin embargo, es la que da a entender que solo rompió su silencio tras acumular una serie de evidencias aplastantes -proporcionadas por terceras personas- de que algo fuera de lo normal estaba sucediendo en la vida de la estrella de la música.

“La única razón por la que realicé esa publicación fue porque muchos fans se ponían en contacto conmigo a diario suplicándome que hiciera algo. Generalmente no les respondía, pero entonces empecé a pedirles que me mandaran pruebas de esas graves afirmaciones que estaban realizando y finalmente me pronuncié al respecto porque se trataba de algo que llevaba meses reconcomiéndome por dentro. ¿Y si de verdad le pasaba algo malo?”, se ha justificado.

En esta nota

adicciones Adicciones a las drogas Britney Spears Instagram rehabilitación Salud Salud Mental Zoe Saldaña

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain