Barack Obama reaparecerá para apoyar a Joe Biden con un acto en Miami

El evento tendrá lugar el 24 de octubre

Barack Obama

El ex presidente Barack Obama. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El expresidente BaracK Obama se unirá a la campaña del candidato demócrata Joe Biden y su fórmula vicepresidencial, la senadora Kamala Harris. Lo hará con un evento del que, por ahora, no se conocen muchos detalles.

La campaña demócrata anunció el miércoles por la tarde que el antecesor de Trump viajará a Miami y participará en una parada para tratar de cautivar el voto de los indecisos, especialmente de los latinos que pueden acabar siendo decisivos en esta elección.

Te puede interesar: Un policía uniformado de Miami luce una mascarilla de Trump

El partido demócrata envió un comunicado de prensa en el que se informaba que, próximamente, se iban a dar a conocer más detalles, pero por el momento no se sabe de qué se va a tratar ni dónde se hará el acto de campaña. Lo único que confirmaron fue el que el evento tendrá lugar el próximo 24 de octubre en la ciudad de Miami.

El miércoles, Barack Obama ya participó en un evento junto a Biden en Filadelfia (Pensilvania). Se espera que Obama haga varias paradas en el marco de la campaña de Biden y Harris antes del día de las elecciones del 3 de noviembre.

Te puede interesar: Denuncian agresiones físicas al personal de un vuelo que partió de Miami

Las encuestas en Florida están muy ajustadas y el vencedor se podría decidir por muy pocos votos. Quien gane Florida, ganará las elecciones, así que los candidatos están ultimando la recta final de la campaña para asegurar el mayor número de votos posibles.

En esta nota

Barack Obama Donald Trump Joe Biden Kamala Harris Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain