Carolina Sandoval está que desborda felicidad desde el paraíso hawaiano

La venezolana no para de presumir con impactantes y sensuales fotos sus vacaciones por las playas de Hawái que la tienen desbordando felicidad

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Foto: Gustavo Caballero/Getty Images Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Carolina Sandoval no ha dejado de gozar en grande sus paradisíacas vacaciones por las maravillosas playas de Hawái donde se ha dejado ver en todo un desfile de moda con cada uno de los distintos looks que ha compartido en sus redes sociales.

Desde su llegada a las soleadas playas “La Venenosa” no ha dejado de sorprender a sus millones de seguidores con su fabuloso estilo para lucir espectaculares atuendos que sus fans no dudan en querer imitar y le cuestionan sobre dónde los ha adquirido.

No queda duda que a parte de tener una gran personalidad Sandoval también goza de un buen ojo a la hora de elegir sus atuendos, pues sus followers frecuentemente le están cuestionando por ellos, Claro que la venezolana comparte la información, pero también hace mención que mucho tiene que ver la seguridad con la que se luce sus distintos looks ya que ahí es donde se ve que ella impone moda y estilo, todo está en la actitud.

Tal es el caso de varios atuendos que ha presumido recientemente donde se le ve desbordando felicidad y un brillo muy especial, que es la sensación entre sus admiradores.

Amiga bella me encanta tu actitud, pasalo lindo un día a la vez, bendiciones” le han dejado un lindo mensaje un fan.

Y es que desde su llegada al paraíso de Hawái “La Reina de la Faja” no ha dejado de compartir sorprendentes imágenes y hasta sensuales bailecitos junto a su esposo Nick Hernández, donde se le ve que desborda de la felicidad, de poder pasar estos bellos momento junto a los suyos y por supuesto sus followers.

Me siento tan feliz que se me desborda la bonitura y mi teléfono no para de tomar fotos“, escribió bajo un reciente post donde se luce en un impactante vestido largo de prominente escote que luce sus voluptuosas curvas, para el deleite de quien le ve.

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain