Insólito: culpan a México de las sanciones de la FIFA a Panamá

La Federación Panameña de Fútbol fue castigada con un partido a puerta cerrada y una multa económica por gritos discriminatorios en el partido con México. Los medios responsabilizan a las provocaciones de El Tri en el duelo que finalizó 1-1

México vs Panamá

Con gol de Jesús Corona, la selección mexicana rescató un punto del Estadio Rommel Fernández. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Las Eliminatorias de Concacaf han estado marcadas por la violencia y agresiones verbales desde las gradas. Anteriormente, la selección mexicana había sido el blanco de constantes sanciones por el denominado “grito homofóbico”. Sin embargo, en la última triple jornada del Octagonal Final el clima hostil de las gradas ha trascendido a otras federaciones, entre ellas la panameña.

La Federación Panameña de Fútbol fue sancionada por la FIFA luego de que los aficionados canaleros emitieran gritos discriminatorios en el partido contra México de septiembre. Sin embargo, según informaciones de El Universal, desde Panamá argumentaron este tipo de actos por las “provocaciones de El Tri”.

Panamá deberá jugar su próximo partido como local a puerta cerrada. En este sentido, el público no podrá ingresar al estadio para recibir a El Salvador. Además, la federación panameña tendrá que cancelar una importante sanción económica a la FIFA.

La violencia, el espectador principal en Concacaf

El la última triple jornada se desarrollaron varios hechos deplorables. Sin embargo, uno de los más cuestionados fue el público salvadoreño. El Estadio Cuscatlán fue una pesadilla para Estados Unidos y México, puesto que sus jugadores tuvieron que soportar que los aficionados lanzaran objetos al engramado. Ante estos incidentes, la FIFA decidió castigar a “La Selecta”.

También te puede interesar:
· La pesadilla en Cuscatlán: México ganó, pero los aficionados salvadoreños le hicieron la vida imposible [VIDEOS]
· Indignante: el video que muestra cómo los aficionados de El Salvador insultaban y le lanzaban objetos a “Memo” Ochoa
· Venganza en redes sociales: los memes terminaron de humillar a El Salvador tras la derrota con México

En esta nota

El Tri Octagonal de Concacaf Panamá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain