Refuerzan seguridad de Hollywood Christmas Parade tras la tragedia ocurrida en Wisconsin

El jefe del Departamento de Transporte de Los Ángeles dijo que su equipo tiene un plan de seguridad vial antes de los cierres de calles para el tradicional Hollywood Christmas Parade

El Desfile de Navidad de Hollywood es una de las tradiciones de Los Ángeles.

El Desfile de Navidad de Hollywood es una de las tradiciones de Los Ángeles. Crédito: MARK RALSTON | AFP / Getty Images

Hollywood Christmas Parade, el tradicional desfile de Navidad de Hollywood, está de vuelta después de ser suspendido el año pasado debido a la pandemia de COVID-19.

El famoso evento repleto de estrellas y famosos llegará a las calles de Hollywood el domingo 28 de noviembre, comenzando en Hollywood Boulevard, en Orange Drive.

Los anfitriones estrella de este año incluyen a Erik Estrada, Dean Cain y Montel Williams con la coanfitriona especial Elizabeth Stanton.

Según el sitio web del evento, es posible que se apliquen ciertas reglas de COVID-19 para asistir al evento, incluido el uso de mascarillas, mostrar la prueba de vacunación o la prueba de COVID negativa.

El concejal de la ciudad de Los Ángeles, Mitch O ‘Farrell, dijo a ABC7que según el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles, los organizadores recomiendan que los invitados usen una mascarilla incluso al aire libre en eventos de más de 10,000 personas.

Después de 20 meses muy difíciles, y eso es decirlo a la ligera, para todos nosotros, este fin de semana, una vez más, Hollywood será el telón de fondo de una querida tradición navideña aquí en la ciudad de Los Angeles”, dijo O’Farrell. “Va a haber más de 10,000 personas viendo este desfile en persona, así que tomemos esas precauciones. Estamos comenzando a salir de esta pandemia. Salgamos de ella por completo y tomemos las precauciones necesarias para que no haya brotes adicionales”.

La organizadora del desfile, Laura McKenzie, dijo que la seguridad y la protección eran lo más importante para el gran regreso del evento de Navidad. Se donaron diez mil mascarillas para el evento, según McKenzie.

Mientras tanto, los organizadores dicen que son aún más conscientes de los requisitos de seguridad necesarios, después de que seis personas murieron y aproximadamente 50 resultaron heridas después de ser atropelladas por una camioneta que aceleró durante un desfile de Navidad en Wisconsin.

Muchas de las víctimas sufrieron heridas que pusieron en peligro sus vidas, y algunas aún luchan por sobrevivir. Muchos de los heridos eran niños.

Los Ángeles planea tener más de 100 oficiales y 15 supervisores de tránsito trabajando en Hollywood Christmas Parade.

El jefe del Departamento de Transporte de Los Ángeles, Brian Hale, dijo que su equipo ya tiene un plan masivo de seguridad vial antes de los cierres de calles del domingo.

Las calles comenzarán a cerrar el domingo por la mañana. Para obtener más información, visite el sitio web del Desfile de Navidad de Hollywood.

En esta nota

Hollywood

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain