Sentencian a un exempleado de Southwest Airlines por robar armas del equipaje de los pasajeros

Un maletero de Southwest Airlines, fue sentenciado a pasar seis meses en prisión, después de que se declaró culpable de poseer armas que robaba del equipaje de los viajeros

Southwest Airlines.

Southwest Airlines. Crédito: Kevin Dietsch | Getty Images

Mark Hunter, un maletero de Southwest Airlines, fue sentenciado a pasar seis meses en prisión, después de que se declaró culpable de poseer armas robadas.

Según informó The Associated Press, el hombre, originario de St. Louis, Missouri, fue descubierto después de que un pasajero del Aeropuerto Internacional de Louis Lambert diera aviso de que alguien había robado una pistola en su equipaje.

La investigación de los agentes descubrió que, en apenas cinco meses, en 2020, había siete reportes de robo de los equipajes de varios viajeros de la línea aérea.

El registro de llegada y salida de los empleados y las fechas de los incidentes llevaron hacia Hunter, pues se encontraba en turno en cada uno de los robos. El empleado tuvo que admitir que había robado cinco pistolas de las maletas que viajan en el compartimento inferior del avión.

Lee también:
Tribunal restablece la prohibición de venta de cargadores de más de 10 balas en California
Temen que empleados de comercios renuncien por ola de robos violentos
Murió baleado guardia de seguridad en Oakland cuando protegía a periodistas

En esta nota

Armas robos Southwest Airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain