Hombre mata a su esposa y tres hijas por temor a que descubrieran que falsificó certificado de COVID

Padre de familia asesinó a su esposa y a sus hijas de 4, 8 y 10 años y se suicidó, luego de que su empleador descubrió que había falsificado un certificado Covid y temiera perder la potestad de las niñas

Hombre mata a su esposa y tres hijas por temor a que descubrieran que falsificó certificado de COVID

La policía encontró a los dos adultos, ambos de 40 años, y a tres niñas de cuatro, ocho y 10 años muertos por heridas de bala. Crédito: ODD ANDERSEN | AFP / Getty Images

Un padre de familia se suicidó, después de asesinar a su esposa y tres hijas, al parecer, por que temió perder la potestad de las niñas por falsificar un certificado Covid-19.

La policía encontró a los dos adultos, ambos de 40 años, y a tres niñas de cuatro, ocho y 10 años muertos por heridas de bala en su casa en Koenigs Wusterhausen, Alemania.

El hombre, identificado por la policía como Devid R, escribió una nota en la que decía que falsificó un certificado de vacuna para su esposa Linda.

Su empleador se enteró del fraude, y la pareja temió que los arrestaran y perder así la custodia de sus hijas, dijo el fiscal Gernot Bantleon.

La policía fue alertada por testigos, que habían visto cuerpos sin vida en la casa, según un comunicado de la policía y los fiscales.

En Alemania, presentar un certificado falso de vacuna Covid se convirtió en un delito hace dos semanas.

Las personas que son capturadas enfrentan una multa o un año de cárcel.

Los investigadores sospechan que el hombre mató a su esposa e hijos y luego a sí mismo.

Los policías dijeron que no encontraron indicios de que hubiera alguien más presente en ese momento, o que alguien ingresó a la casa por la fuerza.

La policía dijo que se estaban realizando las autopsias de los cinco cuerpos y que determinarán cuánto tiempo llevaba muerta la familia.

El espeluznante caso se produce cuando Alemania endureció las restricciones para tratar de detener una cuarta ola de Covid.

Desde el mes pasado, los empleados deben demostrar que están vacunados, recuperados o que dieron negativo en la prueba de Covid para presentarse a sus lugares de trabajo.

Las autoridades alemanas acordaron la semana pasada prohibir a las personas no vacunadas el acceso a todos los negocios, menos los más esenciales, como supermercados, farmacias y panaderías.

También planean hacer que la vacunación sea obligatoria para algunos trabajos.

Leer más
* Alemania anuncia severas restricciones para los no vacunados contra la COVID-19
* Una bomba de la Segunda Guerra Mundial explota y deja 4 heridos en Alemania
* Ómicron en Europa: la nueva variante del coronavirus ya está en Bélgica, Reino Unido y Alemania

En esta nota

Alemania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain