Renata Notni presume abdomen ‘de acero’ enfundada en jeans y croptop

La actriz Renata Notni no dudó en mostrar los resultados que han dejado sus intensas rutinas de ejercicio, por eso compartió una fotografía que evidenció sus abdominales

Renata Notni.

Renata Notni.  Crédito: Mezcalent

Vaya revuelo causó la actriz Renata Notni luego de recurrir a su cuenta de Instagram para mostrarse en una faceta relajada, pero que no ocultó la torneada figura con la que cuenta como resultado de sus hábitos de ejercicio.

Y es que la actriz de historias como “Por amar sin ley” y “El Dragón” se dejó ver en un escenario despampanante con el cielo azul de fondo mientras portaba un atuendo casual que resaltó su belleza natural.

Se trató de unos jeans deslavados y una playera blanca que acomodó de manera que dio la ilusión de un croptop. Como resultado de su styling, Renata Notni dejó a la vista la cinturita y el abdomen de acero con el que cuenta.

“Muy bella Renata”, “Guapísima”, “Se ve muuuuyy muuuy guapa al natural, ese es un Don divino”, Omg hermosa” y “Que hermosura de mujer”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación de la mexicana.

Cabe recalcar que además de los comentarios de sus fanáticos, Notni fue el blanco de piropos por parte de varias personalidades del mundo del entretenimiento, incluyendo a Mariana Seoane, Ximena Herrera y su pareja, el también actor Diego Boneta.

Este último no pudo evitar dedicarle algunos emojis de corazón con los que dejó claro que está más enamorado que nunca. Y, prueba de este amor es la más reciente escapada que dieron a Nueva York, misma que han documentado a través de sus respectivas redes sociales.

Te puede interesar:

Renata Notni sorprende con un look atrevido en la portada de Vogue México
Renata Notni presume a su mamá en redes por primera vez y el parecido conmociona al público
Los 5 bikinis de Renata Notni que arrancaron suspiros en Instagram

En esta nota

Renata Notni

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain