Manny Ramírez considera que Shohei Ohtani debe firmar un contrato por $500 millones de dólares

El legendario Manny Ramírez puso la cifra que considera vale actualmente el pelotero japonés de los Angels, Shohei Ohtani y destacó que es un fenómeno nunca antes visto en la MLB

Shohei Ohtani estrella de los Anaheim Angels.

Shohei Ohtani estrella de los Anaheim Angels. Crédito: Lachlan Cunningham | Getty Images

Para el ex toletero dominicano de la MLB, Manny Ramírez, la superestrella de los Anaheim Angeles, Shohei Ohtani debería firmar un contrato de $500 millones de dólares.

La afirmación la hizo en entrevista con el periodista Héctor Gómez a través de su cuenta en Instagram. Ramírez considera a Shohei Ohtani al igual que muchos entendidos en la materia como un fenómeno por el cual deben pagar una buena cantidad de dinero.

Pienso que Shohei Ohtani debe valer $500 millones de dólares, el es un fenómeno nunca antes visto en la MLB. Yo le pagaría $250 millones por sus labores como lanzador y otros $250 millones de dólares por sus labores con el bate“, dijo el legendario ex pelotero.

Manny Ramírez es una voz autorizada en el mundo del béisbol, el ex jardinero izquierdo tiene dos títulos de Serie Mundial con los Red Sox.

Se estima que Shohei Ohtani firme su próximo contrato por más de la cifra de la que habló Ramírez, pero por ahora son solo especulaciones y muchos pretendientes para hacerse con los servicios del estelar japonés.

Cabe destacar que el pelotero asiático al que apodan “El Fenómeno”, estará disputando el próximo Clásico Mundial de Béisbol con la Selección Nacional de Japón.

También te puede interesar

. Frenado el proceso de venta de Los Angeles Angels, que seguirán en manos de Arte Moreno
. ¡Historia pura! Shohei Ohtani se convirtió en el primer jugador en la era de la Serie Mundial en calificar entre los líderes de picheo y bateo
. Shohei Ohtani en la mira de los Dodgers y podría convertirse en el primer beisbolista en lograr $500 millones desde la agencia libre

En esta nota

Angels Los Angeles Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain