Marjorie Taylor Greene pide el arresto del fiscal de Manhattan que investiga a Trump

La representante Marjorie Taylor Greene pidió a través de sus redes sociales el arresto inmediato del fiscal Alvin Bragg por estar punto de acusar a "un expresidente inocente"

MTG

Marjorie Taylor Greene pide cárcel para el juez que investiga a Trump. Crédito: Pool | Getty Images

Desde el momento en que Donald Trump escribió en Truth Social que sería arrestado esta semana por el fiscal de Manhattan Alvin Bragg por el pago de $130,000 dólares en “secreto” a la modelo porno Stormy Daniels para que se mantuviera callada sobre su aventura extramarital, la representante Marjorie Taylor Greene pidió a través de Twitter que los republicanos hicieran algo para evitar que el exmandatario se convirtiera en víctima de una injusticia.

La polémica republicana ha vuelto a tomar sus redes, pero ahora para pedir el arresto inmediato del fiscal encargado del caso Trump.

“¡Ahora es el momento de arrestar al fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, por mala conducta de la fiscalía después de ocultar cientos de páginas de pruebas exculpatorias!”, escribió MTG.

Además, aseguró que Donald Trump es un hombre inocente.

Bragg está a punto de acusar a un expresidente inocente y principal candidato presidencial contra el partido gobernante opuesto”, sentenció.

La petición de Greene llega justo cuando se le pidió a los miembros del jurado de Manhattan que no se presentaran a la corte el jueves y una persona familiarizada en el caso asegurara a Daily Mail que Alvin Bragg está teniendo serios problemas para convencer a los miembros del jurado de acusar a Donald Trump.

Se desconocen los motivos reales por los que se cancelaron la audiencias esta semana, sin embargo, se especula que el contenido de una carta del 2018 de Michael Cohen sería la razón.

The Post publicó una carta en la que se puede leer que Michael Cohen “mintió” en una primera declaración a la Comisión Federal de Elecciones al decir que “utilizó sus propios fondos personales para facilitar un pago de $130,000 dólares a la Sra. Stephanie Clifford”.

Stephen Ryan, abogado de Cohen, deja en claro que “ni la Organización Trump, ni la campaña de Trump fueron parte de la transacción con la Sra. Clifford y tampoco reembolsaron al Sr. Cohen por el pago directo o indirecta o indirectamente”.

Sigue leyendo:
Los fiscales “están teniendo problemas para convencer al jurado” de acusar a Trump, según fuentes
Melania no apoyaría a Trump si es acusado por el caso Stormy Daniels, dice un exasistente
Michael Cohen dijo a los federales en 2018 que él pagó con su dinero a Stormy Daniels
DeSantis se refiere al pago secreto de Stormy Daniels y Trump se le va a la yugular

En esta nota

Donald Trump Marjorie Taylor Greene Stormy Daniels
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain