A demostrar quién es el campeón

Pumas busca ganar de visita a un E-Tecos urgido de triunfos para evitar el descenso

MÉXICO, D.F. (NTX).-El campeón Pumas de la UNAM visita hoy a unos a Estudiantes Tecos deseosos de ganar con la esperanza de alejarse del descenso.

La escuadra universitaria, debe mostrar que no sólo ante rivales de poca exigencia, como los mexiquenses, son capaces de marcar la pauta, y deben seguir mejorando muchos aspectos.

Pumas, que suma 14 unidades en el quinto peldaño de la tabla, ha marcado un dominio importante sobre los zapopanos, con cinco triunfos, tres empates y dos derrotas en los diez más recientes partidos celebrados en cualquier campo.

Estudiantes volvió a ganar, 2-0 sobre Xolos de Tijuana, un rival muy importante porque es directo en la lucha por el no descenso, pero no solo eso, sino que lo logró en calidad de visitante.

Los jaliscienses, que acumulan 12 puntos, han ganado seis de los últimos diez duelos en casa ante los “auriazules”, con apenas dos derrotas e igual número de igualadas.

En otro frente, Querétaro le hará los honores a un Monterrey que viene en picada.

Gallos Blancos sufrió un doloroso descalabro en Morelia y regresaron a su realidad, la cual los hace ver como un cuadro que puede llegar a competir, pero que debe ser consciente de sus limitantes.

El conjunto queretano, que suma 11 unidades, ha ganado tres de nueve duelos que ha disputado en casa ante su rival en turno, con igual número de derrotas y empates.

Ya es inevitable pensar que Rayados atraviesa por un bache muy pronunciado, no sólo de resultados, sino también de desempeño futbolístico, muestra clara fue la derrota en casa ante Cruz Azul, partido en el que incluso se vio un cuadro falto de actitud y sacrificio.

Monterrey, que se quedó en 13 unidades, sólo ha perdido uno de los diez más recientes cotejos ante Querétaro, con cinco triunfos y cuatro igualadas.

En la Sultana del Norte, Tigres de la UANL quiere retomar el camino de la victoria cuando reciba a un complicado Jaguares de Chiapas

Los regiomontanos dejaron en el caribe mexicano su invicto y la realidad es que no opusieron mucha resistencia en uno de sus peores partidos del campeonato.

Los felinos, que tienen 16 puntos, apenas han superado en tres ocasiones a su contraparte en los nueve juegos que han celebrado en casa, con cuatro igualadas y dos derrotas.

Chiapas viene de vencer 5-3 al América, y aunque durante el trámite del mismo fueron superados futbolísticamente, fueron contundentes en las ocasiones que generaron y ahora ocupan la cima.

El cuadro del “Profe” Cruz, que suma 17 puntos, ha conseguido tres triunfos, cuatro empates y sufrido cuatro derrotas en los más recientes partidos celebrados ante Tigres en cualquier cancha.

En la Bella Airosa, Pachuca quiere una nueva victoria cuando le haga los honores a San Luis.

Tuzos volvió a la senda del triunfo luego de la vapuleada que recibieron por parte de Tigres, siendo lo más importante el resultado, porque en cuanto a desempeño siguen con muchas dudas en el aire en todos los aspectos.

El conjunto que dirige Efraín Flores, que suma 13 puntos, ha ganado cinco de los diez más recientes duelos en casa ante su rival en turno, con tres empates y solos dos derrotas.

Los potosinos son muestra clara de lo que es la irregularidad. Cuando parecía que tomaban una tendencia positiva importante, han caído en un bache pronunciado, con dos empates y una derrota en sus tres últimos duelos.

Gladiadores, que lleva 11 unidades en el peldaño 14, ha ganado cinco de los últimos diez cotejos celebrados en cualquier campo contra Pachuca, con cuatro derrotas y solo un empate.

Finalmente, Atlas estrena técnico en la persona de Juan Carlos Chávez para medir fuerzas con un Atlante que ya tomó camino.

“Zorros”, que han logrado cinco puntos, solo han perdido uno de los últimos diez duelos en casa ante Potros, con seis victorias y tres empates.

En tanto, Atlante va tomando un camino ascendente, sin ser nada espectacular acumula resultados buenos, tres victorias consecutivas que también reafirma el aspecto anímico de este equipo.

El cuadro “azulgrana”, que tiene 12 unidades, ha sacado tres triunfos, cuatro empates y tres igualadas en los diez más recientes cotejos en cualquier cancha ante los “Rojinegros”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain