A la tercera, ¿la vencida?

Paul McCartney contrajo ayer matrimonio

LONDRES, Inglaterra.- El ex Beatle Paul McCartney y la heredera estadounidense Nancy Shevell se casaron ayer en el centro de Londres y salieron llenos de alegría de la boda civil, que duró 45 minutos, entre una lluvia de confeti que les lanzaron los admiradores.

La leyenda musical viviente levantó el brazo de su nueva esposa en señal de triunfo mientras ambos gesticulaban para lanzar besos a las centenares de personas y paparazzi que los esperaban fuera del ayuntamiento de Old Marylebone.

Shevell, que llevaba una flor blanca en su cabello negro y largo, lució un vestido sobrio y elegante que le daba arriba de las rodillas y que le diseñó la hija de McCartney, Stella, quien es diseñadora de alta costura. El ex Beatle, con una enorme sonrisa, vistió un traje azul, corbata azul claro.

La pareja de enamorados, radiante y relajada, partió de la alcaldía en un Lexus color vino hacia la cercana casa de McCartney, en el elegante vecindario de St. John’s Wood, para una recepción de gala con familiares y amigos.

En el festejo había champaña y pastel. Entre los invitados estaba Ringo Starr, quien vestía una camiseta informal negra debajo de su traje ajustado. Lo acompañó su esposa, la actriz Barbara Bach.

En la boda hubo un poco de deja vu para McCartney, de 69 años, quien se casó en el mismo lugar con su primera esposa, Linda Eastman, en 1969. Linda falleció de cáncer en 1998.

La pareja había anunciado su compromiso a principios de año. Shevell, de 51 años, es la tercera esposa de McCartney y para ella, su segundo matrimonio.

Decenas de paparazzi se aglomeraron en varios lugares ayer domingo en medio de versiones del casamiento inminente.

Shevell estuvo casada durante más de 20 años con el abogado Bruce Blakeman y trabaja en la comisión de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York.

También es vicepresidente de una empresa transportista de carga con oficinas centrales en Nueva Jersey, propiedad de su padre.

McCartney se casó con Linda Eastman, una fotógrafa talentosa, cuando el movimiento hippie se encontraba en su pináculo y los Beatles en la cúspide de su fama mundial.

El matrimonio de McCartney rompió los corazones de incontables admiradoras en todo el mundo.

A pesar de la disolución de muchos matrimonios de la era del rock and roll, los McCartney disfrutaron uno feliz que duró muchos años.

La pareja tuvo cuatro hijos.

Linda tocó y cantó en la banda Wings que McCartney formó después de la desaparición de los Beatles y que tuvo gran éxito.

Linda aprovechó su matrimonio con McCartney para impulsar campañas a favor del vegetarianismo y otras causas con apoyo del ex Beatle.

Tras el deceso de Linda, la modelo Heather Mills entró en escena. Se casaron en 2002 en un castillo irlandés y poco después tuvieron una hija, pero el matrimonio se derrumbó muy rápidamente y terminó con un amargo divorcio en 2008.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain