Aguanta buena metralla

Memo considerado uno de los mejores porteros en Francia

PARÍS , Francia (NTX).- El L´Equipe, uno de los diarios más prestigiados de Francia, e incluso de Europa, consideró al arquero mexicano Guillermo Ochoa como uno de los mejores jugadores de la Liga de Francia en dicho puesto.

Así lo dio a conocer el propio Ajaccio, club galo donde se desempeña Paco Memo, quien ha sido elegido como uno de los mejores guardametas de la competición, también conocida como Liga 1.

Aunque los Osos se encuentren en el penúltimo lugar de la clasificación con escasos siete puntos y de paso sean el segundo equipo más goleado con 17, sólo por detrás del Sochaux que suma 19, el cancerbero jalisciense ha tenidos grandes actuaciones.

Guillermo Ochoa en muchas ocasiones ha sido factor para que su equipo rescate al menos un punto y también para que el Ajaccio no haya perdido con marcador más abultado, no obstante con tanto disparo en contra.

El arquero mexicano ha cometido los errores, pero éstos en menor cantidad.

El Ajaccio espera que mañana, Ochoa sea una vez pieza sea fundamental en un duro compromiso contra el Paris Saint Germain, que marcha líder del balompié francés.

El cuadro de Córcega confía en que Ochoa se encuentre listo para el cotejo luego de presentar molestias en el tobillo derecho.