Aparece la reventa

MÉXICO, D.F.- La venta libre de boletos para el Cruz Azul-Chivas duró aproximadamente 15 minutos el miércoles y por ello la reventa se convirtió en el último recurso para la afición que pretende acudir al duelo entre Cementeros y tapatíos mañana en el DF, donde el lleno está asegurado.

Como suele suceder en los partidos de gran demanda de La Máquina, los revendedores acapararon el resto de las entradas, por lo que desde ayer eran decenas quienes las ofrecían libremente al doble de precio.

Fuentes del club celeste revelaron que sólo salieron a la venta alrededor de 13 mil boletos, a pesar de que el inmueble tiene capacidad para 33 mil aficionados.

Un revendedor reveló afuera del estadio que muchos de ellos vendían boletos de cortesía, pues no alcanzaron a adquirirlos en taquilla.

El partido ha despertado más expectativa por el buen paso de Cruz Azul y Chivas, a pesar de la derrota del Rebaño el sábado anterior, ya que La Máquina es sublíder, un puesto arriba del Guadalajara, ambos con 17 puntos.

Debido a que el partido entre Cruz Azul y Guadalajara es considerado de alto riesgo, el club cementero y OCESA, administradora del Estadio Azul, decidieron reforzar las medidas de seguridad al interior del inmueble.

El objetivo, de acuerdo con el director del estadio, Pedro Ruiz, es garantizar a los aficionados una cómoda estancia al interior del Azul y la máxima seguridad posible antes y después del partido de mañana.

De esta forma, dentro del estadio habrá 250 elementos de seguridad privada; 23 anfitriones; 104 encargados de revisar los boletos en los 24 accesos, además de 500 agentes de la Policía Auxiliar.

Para la detección de drogas o explosivos se usarán cuatro binomios canino-agente, dos en cada cabecera, y el estadio contará con dos ambulancias y ocho paramédicos para atender cualquier contingencia del público asistente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain