Apuesta duro por el cambio

Hank expresa su total confianza en Mohamed, a quien presentan hoy

MÉXICO, D.F.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana contrataron a Antonio Mohamed como su nuevo entrenador con el fin de que los salve del descenso.

Jorge Alberto Hank, presidente de los Xolos, explicó ayer que se decidió por el “Turco” porque es un estratega “agresivo” y es lo que necesita el club en este momento.

“Es un técnico que me gusta mucho, es muy capaz y es agresivo en su forma de jugar y va a ir a buscar los partidos, tanto de local como de visita, y va a ir a proponer y creo que tenemos el plantel para poder jugar de esa forma”, afirmó.

En la Primera División de México, Mohamed ha sido entrenador del Morelia, Jaguares y al Veracruz. De los 21 partidos que ha dirigido en el balompié nacional, ha ganado siete, empatado 4 y perdido 10.

Sin embargo, el “Turco” llega con el cártel de haber llevado al Independiente, de Argentina, a ganar la Copa Sudaméricana en 2010.

“Es joven como persona, como entrenador lleva unos ocho años dirigiendo que no son muchísimo años pero tampoco son tan poquitos. Es un poco más riesgoso que traerse alguien con más experiencia pero su propuesta de juego es fresca, diferente y agresivo que a mí me gusta”, añadió Hank.

El presidente de Xolos afirmó que en la temporada su equipo ha jugado bien, ha dominado a sus rivales pero tenido mala “suerte” y busca, con Mohamed, revertir esta situación.

“Buscamos que de alguna forma esa suerte esté a nuestro favor porque en muchos partidos hemos estado mejor que el rival y por cuestiones inexplicables, o por mala suerte, no la metemos y la que tiene el rival nos la acaba metiendo. Sí necesitamos un poquito de suerte y que se dé la vuelta a nuestro favor”, dijo Jorgealberto Hank.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain