Arce quiere hacer ‘travesura’

MEXICALI, México.- Jorge “Travieso” quiere sacarse varias espinas, y el primero en la lista es el sudafricano Simphiwe Nongqayi, en pelea a disputarse en el Auditorio Cívico del Estado.

Arce buscará tomar venganza hoy de la derrota por decisión unánime que le propinó el africano el 15 de septiembre de 2009 en la Plaza de Toros de Cancún.

“Esa vez no venía bien preparado… Hacía un calor infernal, la humedad… Todo salió mal. No son pretextos, pero esta vez verán a otro peleador. Además llegó como campeón y bien preparado”, dijo.

El mochiteco afirma que sus últimas derrotas le han calado, y por eso después quiere ir con el armenio Vic Darchinyan, quien noqueó al sinaloense en febrero de 2009.

En esta contienda, Arce (57-6-2, 44 ko’s) expondrá por primera vez su campeonato supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Durante la ceremonia de pesaje realizada ayer, el “Travieso” registró el límite de la división, 122 libras, mientras que Nongqayi marcó 121.5 libras.

En el respaldo, Víctor “Vikingo” Terrazas (30-2-1, 17 ko’s) enfrentará a Eduardo Becerril (12-9-2, 4 ko’s) en peso pluma; además, Mahonri “Rusito” Montes (22-0-1, 17 ko’s) será puesto a prueba por el noqueador nicaragüense Carlos Winston Velásquez (18-12-1, 10 ko’s) en peso ligero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain