Arrecia la lucha por el comodín

Medias Rojas logran apurado triunfo sobre Rays; Avilés se estrena con HR

BOSTON (AP).- El fichaje de último momento Mike Avilés rompió ayer un empate en la cuarta entrada con su primer cuadrangular en los Medias Rojas para que Boston le ganara 4-3 a los Rays de Tampa Bay y extendiera a cuatro juegos su ventaja en la carrera por el comodín.

Josh Beckett (13-5) regresó después de un titubeante inicio para otra apertura exitosa contra los Rays, que tenían una desventaja de nueve juegos ante Boston el 3 de septiembre y ahora podían alcanzarlos con una barrida de la serie.

Sin embargo, fue la segunda victoria de Boston en nueve juegos y su primera en los últimos siete frente a los Rays.

Jonathan Papelbon lanzó la novena para su trigésimo rescate -primero desde el 18 de agosto- al ponchar a Evan Longoria con un corredor en segunda para terminar el partido.

James Shields (15-11) perdió por segunda ocasión desde julio. Longoria pegó un cuadrangular por segunda noche consecutiva y Desmond Jennings pegó tres hits para los Rays.

En Toronto, el panameño Mariano Rivera se quedó ayer en 600 rescates cuando CC Sabathia no pudo conservar la ventaja y un sencillo del puertorriqueño José Molina en el noveno episodio dio a los Azulejos la victoria por 5-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Con una ventaja de 3-1, Sabathia concedió un doble de tres carreras a Aaron Lind en el quinto inning.

Un sencillo productor de Nick Swisher igualó la pizarra en la sexta entrada, pero Lind pegó un doble frente a Boone Logan (5-3) al abrir el noveno episodio. Molina, quien jugó para los Yanquis entre 2007 y 2009, bateó un sencillo con un out contra Cory Wade.

Nueva York perdió su segundo partido consecutivo en el último turno al bate desde que Rivera logró su juego salvado número 600 en Seattle, con lo que se puso a uno del récord de Grandes Ligas del retirado Trevor Hoffman.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain