Arsenal se hunde en pozo sin fondo

Los 'gunners' pierden 4-3 ante el sotanero de la Premier; ganan los que ascendieron

LONDRES, Inglaterra (AP).- Arsenal sufrió otro golpe en una temporada miserable al perder ayer por 4-3 ante el Blackburn, mientras que los tres clubes que ascendieron esta temporada a la Liga Premier consiguieron victorias.

Ayegbeni Yakubu logró un doblete y Blackburn vino de atrás en un par de ocasiones para derrotar a los “Gunners”.

Fue apenas el primer triunfo de la campaña para el colero del campeonato inglés.

La situación del Arsenal va de mal en peor, y no logró llevarse los tres puntos de un encuentro en el que estuvo en ventaja en dos ocasiones, primero con un gol de Gervinho, a los 10 minutos, y luego con una diana de Mike Arteta, a los 34′.

Yakubu igualó por primera vez a los 25′, y un autogol de Alexander Song, justo antes del entretiempo, le dio el segundo empate al Blackburn.

Yakubu hizo el tercero a los 59′, y Laurent Koscielny hizo otro autogol para Blackburn a los 69′. Marouane Chamakh descontó por Arsenal a los 85′.

“Es terrible, simplemente no somos suficientemente buenos”, comentó el técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

“Por supuesto que estamos muy frustrados. El equipo tiene buen ánimo, pero eso no nos alcanza con la cantidad de goles que hemos concedido”, sentenció.

Arsenal contó de nuevo con Gervinho tras cumplir con una sanción, y el delantero marfileño aportó la chispa al ataque, pero fue la defensa de Arsenal la que nuevamente flaqueó en los momentos cruciales.

“No podemos venir y permitir cuatro goles como hicimos hoy [ayer]”, señaló Wenger.

“Creo que este grupo finalmente despegará, pero es importante que consigamos resultados rápido”.

La mala situación del Arsenal, que ha ganado apenas uno y ha perdido tres de sus cinco primeros encuentros, ha puesto a Wenger bajo la lupa.

“Las conjeturas son parte de la vida moderna, ¿qué puedo hacer al respecto?”, señaló el timonel francés. “Mi futuro es concentrarme en lo que hago bien, y eso significa dar lo mejor por el club. No puedo hacer nada sobre las conjeturas”.

En otro encuentro, el argentino Alejandro Faurlín hizo uno de los tres tantos con los que Queens Park Rangers venció 3-0 a Wolverhampton Wanderers, en tanto que el Swansea derrotó 3-0 a West Bromwich Albion, y Norwich superó 2-1 al Bolton.

Además, Aston Villa empató 1-1 con Newcastle y Everton se impuso 3-1 al Wigan.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain