ATLANTE, CASI FUERA DE PELEA

MÉXICO, D.F. (NTX).- Atlante se negó protagonizó una espectacular reacción y vino de atrás para empatar 4-4 con Morelia, en intenso y dramático partido de la fecha 16 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, disputado en el estadio Neza 86.

Rafael Márquez Lugo, al 19′ y 79′; Édgar Lugo al 31′, así como un autogol de Luis Venegas al 69′, adelantaron a Monarcas.

Sin embargo, Osvaldo Martínez, al 75′ y 85′, éste ultimo por la vía penal; Christian Bermúdez al 81′, y el mismo Venegas al 92′, hicieron la hombrada al lograr el empate del juego.

Con este resultado, Morelia llegó a 20 unidades, todavía con opciones de clasificar, mientras que el cuadro azulgrana sumó 19 puntos y esta casi eliminado de la Liguilla del torneo mexicano de futbol.

El entrenador del Atlante, Miguel Herrera, reconoció el fracaso que tuvo al dejar ir la calificación, pues a pesar de que ayer los Potros de Hierro quedaron prácticamente eliminados, con nulas posibilidades matemáticas, hecho que deja triste al técnico azulgrana.

“El punto no sirve de nada, estamos prácticamnete fuera, pero con esta actitud y determinación de los muchachos hay que seguir”.

“Es un fracaso y lo acepto como es, estamos conscientes del fracaso que tenemos. Estamos en deuda con nostros, nuestra familia, directiva y nuestra afición. La responsabilidad es mía, yo asumo el fracaso y así es”, manifestó Herrera al finalizar el juego.

El siguiente duelo del Atlante es ante Rayados.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain