Atotonilco es campeón de Primera

Vence 3-1 a Los Amigos y manda en la Especial de la Internacional

El Atotonilco “B” que dirige Ramón Chávez se coronó campeón de la División Primera Especial, de la Liga Internacional, luego de derrotar 3-1 al equipo de Los Amigos que comanda Juan Navarro.

En el marco del encuentro que se realizó el domingo pasado, el primer tiempo terminó sin goles.

En el segundo período, el cuadro de Los Amigos abrió el marcador a los 53′ con un tanto de Miguel Sánchez, quien con fuerte disparo al ángulo superior derecho anotó el (1-0).

La anotación despertó la furia del Atotonilco, que al sentirse herido comenzó a generar grandes jugadas de peligro ante el arco rival.

Y fue hasta el 67′ cuando José Medrano, delantero del Atotonilco, logró el tanto de la igualada 1-1. Pero eso no fue todo, al 79′ vino de nuevo Medrano para marcar el segundo gol para el Atotonilco: 2-1.

Ya con la ventaja, el Atotonilco se asentó en la cancha y siguió dominando a su antojo el encuentro creando llegadas de mucho peligro.

Finalmente, al minuto 85, José García cerró el marcador con el 3-1 dándole el triunfo y el título de monarca de la Primera Especial de la Liga Internacional al Atotonilco “B”.

Al final del encuentro, los directivos de la Liga Internacional entregaron los premios y trofeos a los equipos finalistas.

Cabe destacar que el Atotonilco, que está integrado por varios miembros de la familia del DT Ramón Chávez, celebró el triunfo al son de la música de viento.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain