Brasil entrena como en casa

TORREÓN, México (NTX).- El primer deleite del “jogo bonito” se anticipó ayer con la práctica de los integrantes de la selección de Brasil, que fue presenciada por más de ocho mil personas en las gradas del Estadio Corona TSM, donde mañana la verdeamarela enfrentará al Tri.

Durante poco más de hora y media pudieron presenciar los aficionados el entrenamiento de los pentacampeones del mundo, a los que aplaudieron y ovacionaron al momento de aparecer por la cancha y cada vez que hicieron alguna jugada de fantasía.

El alarido se escuchó cada vez que Neymar tocó el balón, en una muestra más de esa idolatría de la que goza en cada cancha que pisa y los aficionados se entusiasmaron con las acciones que exhibieron los pupilos de Mano Meneses.

La administración del estadio puso en operación todo el sistema de labores, como si fuera un partido oficial, con personal responsable en todas las puertas de acceso, revisión de bolsas y de todas las personas.

Estas fueron algunas de las tantas medidas de seguridad que se pusieron hoy en acción, como un ensayo de lo que será el encuentro mañana por la noche, sobre todo el comportamiento del público.

Los locales de comida atendieron en forma normal de día de encuentro y un restaurante de comida estilo brasileño tuvo la ocasión de atender un buen número de comensales.

Un ejército de representantes de los medios de comunicación presenció el entrenamiento de los brasileños, quienes salieron del estadio en un autobús escoltado por unidades de la policía federal.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain