Breves de espectáculos

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) arrestó al presunto culpable de piratear el teléfono celular de la actriz Scarlett Johansson, del cual se obtuvieron varias fotografías comprometedoras que más tarde se publicaron en internet, se informó ayer.

El FBI no identificó a las víctimas en la investigación, denominada Operación Hackerazzi, que se remonta al año pasado, cuando otras celebridades empezaron a constatar que alguien había accedido a sus archivos personales.

La investigación federal comenzó a finales de 2010 tras las denuncias de varias figuras de Hollywood sobre sospechosas intervenciones telefónicas y de computadoras.

Johansson, de 26 años, fue una de las famosas cuyo nombre salió a la luz el pasado mes de marzo como posible víctima de una red de piratas informáticos cuyo objetivo era asaltar cuentas de correo electrónico y dispositivos móviles de personalidades del espectáculo en busca de material íntimo.

La filtración de las fotografías de la actriz desnuda ocurrió el pasado 14 de septiembre, tras lo cual Johansson puso el asunto en manos de sus abogados.

La también actriz Vanessa Hudgens

(High School Musical) es otra de las que sufrió el acoso de esos piratas informáticos.

A pesar del exitoso regreso de la agrupación pop mexicana OV7 y del lanzamiento de un nuevo disco en vivo, M’Balia Marichal dejará la agrupación para dedicarse a su familia.

“Nos ha ido muy bien. Esto ha sido mucho más de lo que esperábamos. Somos un grupo ambicioso que espera crecer y eso ha hecho que de pronto la balanza entre la familia y el trabajo, pues se vuelva cada vez más complicada para mí”, dijo la intérprete ayer a la cadena Televisa.

La hermana del cantante Kalimba señaló que se dedicará a sus dos hijas, de cuatro y tres años, que tuvo con su esposo y otrora representante Julián Ledom, una vez que terminen los compromisos profesionales surgidos a raíz del lanzamiento del álbum OV7. Primera Fila, que salió al mercado a finales de 2010.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain