Breves de espectáculos

Un álbum con material inédito de la cantante Amy Winehouse -fallecida el pasado julio en Londres-, saldrá al mercado el cinco de diciembre, según confirmó ayer la fundación creada por la familia de la artista.

El álbum, que lleva por título Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures, incluye 12 temas, entre ellos canciones no editadas con anterioridad, versiones personales de clásicos de otros artistas, además de nuevas composiciones.

Todo este material ha sido recopilado por los productores Salaam Remi y Mark Ronson, que trabajaron estrechamente con Winehouse y que, tras su muerte, estuvieron examinando las grabaciones que la cantante había realizado antes, durante y después de la publicación de Frank y Back to Black.

Un comunicado emitido ayer por la fundación Amy Winehouse recuerda que la ganadora de cinco premios Grammy “nunca cantó o tocó una canción igual dos veces”, y sus dos productores enseguida se dieron cuenta de que tenían “una colección de canciones que eran un verdadero legado” de la cantante.

Enrique Bunbury lanzará el 13 de diciembre próximo su nuevo disco, Licenciado Cantinas, una colección de versiones de temas panamericanos -grabada junto a la banda Los Santos Inocentes—, y repleta de colaboraciones con otros artistas, según ha informado la página web oficial del músico zaragozano.

Así, Licenciado Cantinas, el noveno álbum de la carrera en solitario de Bunbury, recoge quince canciones, entre las que se encuentran versiones de Llévame, de Louie Ortega -con la participación del “Flaco” Jiménez-; El solitario, de Alfredo Gutiérrez -con Dave Hidalgo- o Vida, de Casas Padilla.

Jessica Simpson confirmó que está embarazada vía Twitter. La actriz y cantante de 31 años publicó ayer una fotografía suya en la que aparece disfrazada de momia para Halloween luciendo su pancita y escribió: “Es verdad, voy a ser mamá momia”.

Este será el primogénito de Simpson y Eric Johnson.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain