Breves de espectáculos

El productor y director Gilbert Cates, que supervisó la cifra récord de 14 ceremonias de los Oscar y fundó el teatro y compañía Geffen Playhouse en Los Ángeles, murió el lunes a los 77 años.

Cates se desplomó en el estacionamiento de la Universidad de California de LA (UCLA), donde impartía clases desde hacía ocho años.

La actriz Scarlett Johansson explicó que las fotografías caseras en las que aparece desnuda y fueron filtradas en Internet tenían como único destinatario a su entonces marido, el actor Ryan Reynolds, según publicó ayer la revista Vanity Fair.

Johansson, considerada una de las intérpretes más atractivas de Hollywood, quedó expuesta en la red el pasado septiembre después de que unos piratas informáticos asaltaran sus cuentas de correo electrónico y accedieran a los contenidos de sus dispositivos móviles.

Johansson, de 26 años, fue una de las famosas que fue víctima de una red de “hackers” cuyo objetivo era asaltar cuentas de correo electrónico y dispositivos móviles de personalidades del espectáculo en busca de material íntimo, entre ellas Vanessa Hudgens (High School Musical).

El actor Jorge Salinas permanecerá una semana más internado en un hospital de esta ciudad, a causa de la neumonía que padece y que le derivó coágulos en el pulmón, informó Sergio Mayer.

El actor, empresario y amigo de Salinas aseguró que pese al tiempo agregado a su estancia, el protagonista de la telenovela La que no podía amar afortunadamente mejora día a día su estado de salud.

Trascendió que el productor de La que no podía amar,

José Alberto Castro solicitó a los escritores que modifiquen la historia a fin de dar tiempo a la recuperación de su estrella principal.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain