window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Breves de espectáculos

Justin Bieber niega las acusaciones de que procreó un hijo y dice que nunca conoció a la mujer que presentó una demanda de paternidad en contra de él.

El popular adolescente dijo ayer en una breve aparición en el programa Today, de NBC, que “nada de eso es cierto”.

Calificó de “loco” que alguien hubiera inventado una historia así.

La demanda de paternidad fue presentada en La Corte Superior de San Diego por Maria Yeater. Tenía tan solo 19 años cuando dice que ella y Bieber, entonces de 16, tuvieron un breve encuentro sexual luego de uno de los conciertos del cantante el pasado otoño.

La policía de Los Ángeles dijo que Yeater podría ser investigada por haber tenido sexo con un menor de edad.

La comedia hispanoargentina Un cuento chino, dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darín, fue galardonada ayer con el Premio Marco Aurelio del Jurado a la Mejor Película del VI Festival Internacional de Cine de Roma.

La cinta, que se ha convertido en uno de los estrenos más vistos en Argentina en lo que va de año, era la única producción de España y Latinoamérica a concurso en la sección oficial y una de las cinco películas en español que se proyectaban en este certamen.

El filme de Borensztein se alzó además con el Premio del Público a la Mejor Película en un Festival de Cine de Roma que reconoció al veterano actor estadounidense Richard Gere con el Premio Marco Aurelio a toda una carrera.

La polifacética cantante Madonna lanzará una nueva línea de moda en 2012 bajo la marca Truth or Dare by Madonna que inicialmente comercializará calzado, bolsos, ropa interior y complementos, según informó la compañía MG Icon, empresa formada por Iconix Brand Group, Madonna y Guy Oseary.

Se tratará de la tercera colección de ropa asociada a la artista estadounidense, quien en 2010 sacó al mercado los diseños juveniles Material Girl en colaboración con su hija Lourdes, de 14 años, y en 2007 se asoció con la cadena europea H&M para presentar unos diseños exclusivos.

“Durante los últimos años se me han acercado en incontables ocasiones para que creara mi propia marca. El momento es el correcto y he encontrado socios geniales en Iconix, que pueden ayudarme a hacer mi visión una realidad”, comentó Madonna, de 53 años.

El escritor francés Mathieu Lindon ganó ayer el premio literario Médicis 2011 por su novela Ce qu’aimer veut dire, un homenaje a su padre, Jérôme Lindon, quien fuera responsable de la editorial Minuit, y a su amigo el filósofo Michel Foucault.

Lindon, que se impuso por 5 votos contra 4 ante Charles Dantzig, explicó al recibir el galardón que en su relato intenta mostrar “lo que quiere decir el amor”, tal y como refleja el título de la obra editada por P.O.L.

“No hay diferencia entre el amor que se siente por un padre, por un enamorado o por un amante”, comentó Lindon, de 56 años, tras conocer el fallo del jurado.

Contenido Patrocinado