Breves de espectáculos

El exgobernador de California y estrella de Hollywood Arnold Schwarzenegger publicará un libro con sus memorias, cuyo título provisional es Total Recall, al igual que uno de sus filmes más famosos, según anunció ayer en un comunicado la editorial Simon and Schuster.

“Es una de las autobiografías más esperadas de esta generación”, afirmó la editorial. “Schwarzenegger presenta un retrato de su ilustre, controvertida y siempre entretenida vida dentro y fuera del ojo público”, agregó.

Según la edición digital de la revista People, la obra será una autobiografía que abordará el fin de su matrimonio con María Shriver y que ahondará en su niñez en Austria, así como en su carrera en la industria del cine y en el panorama político estadounidense.

La cantante de Cabo Verde Cesaria Évora, conocida como la reina de la morna o la diva de los pies desnudos, anunció ayer en París su retirada de los escenarios y la cancelación de los conciertos que tenía programados las próximas semanas por motivos de salud.

Su casa de discos, Lusafrica, confirmó la decisión de la cantante en un comunicado en el que señala que ésta “no podrá cumplir con los conciertos que iba a dar en las próximas semanas”.

Évora, que cumplió 70 años el pasado 27 de agosto, llegó a París hace unos días “en un estado de gran debilidad”, precisa Lusafrica.

La saga completa de Star Wars en blu-ray alcanzó el millón de unidades vendidas en su primera semana de venta, lo que supone la mayor cifra de este formato, según informó ayer en un comunicado la Twentieth Century Fox.

De esa cifra, 515,000 unidades se vendieron en EEUU, donde se consiguió una recaudación de 38 millones de dólares para unas ventas globales de 84 millones.

Nueve discos componen el paquete que salió a la venta el pasado 14 y que contiene las seis películas –Star Wars (1977), Episode V- The Empire Strikes Back (1980), Episode VI-Return of the Jedi (1983), Episode I-The Phantom Menace (1999), Episode II-Attack of the Clones (2002) y Episode III-Revenge of the Sith (2005)- que componen esta saga.

El cantaor español Diego el Cigala ofrecerá un concierto a beneficio de la ciudad rural sustentable de Jaltenango de La Paz en el estado de Chiapas, sureste de México, como parte de su gira por América.

En opinión del artista y de acuerdo con un comunicado publicado por su productora, este proyecto “demuestra cómo las políticas públicas de combate a la dispersión poblacional pueden disminuir los índices de pobreza y elevar los índices de desarrollo humano”.

El Cigala se presentará el 8 de octubre en la ciudad de Comitán de Domínguez y lo recaudado será para “aportar algo a esta noble causa”, dijo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain